Angel Cocinero

ed Dragon (2).png

Debo agradecer al estrés bajo el que he estado últimamente porque, si bien por un tiempo me alejó de este mi Blog de Cocina, ahora me ha vuelto a acercar con renovadas energías y ganas de compartir mis recetas con todos vosotros.

Esta nueva etapa, empieza con un nuevo nombre, Angel Cocinero, porque cocinar y cuidar de mi familia me hace sentir así, como un Angel Custodio que los protege e intenta darles de comer, alimentos que sean a la vez sabrosos y saludables.

En breve os compartiré nuevas recetas, consejos y las historias detrás de los platos que han marcado mi infancia, y de algunos que he ido descubriendo a lo largo de los años. Una mención especial a Auxy Ordoñez de @postresaludables, a Ma. José de @lasrecetasdemj Y a Annalisa de @annalisasuperstar y su Vlog casasuperstar. Por inspirarme a arrancar con esta nueva etapa del Blog.

Pronto os compartiré también mis contactos en Redes Sociales.

Hasta el viernes!

 

Responder

